jueves, 9 de abril de 2015

EN BUSCA DE LA MOTIVACIÓN PERDIDA

Esta entrada va dedicada a esas personas que están en busca de la motivación perdida, o quizás gente que nunca la conoció.

La motivación es un factor super importante a la hora de hacer ejercicio, si tienes la motivación ya has hecho la mitad del camino.

Vamos con algún consejo para encontrar el tesoro perdido:

1. Márcate unos objetivos
Estos objetivos deben ser realistas, si te exiges demasiado puedes rendirte pronto al no ver lo que deseas. Planificate unos entrenamientos, unas comidas o lo que tengas en mente, pero hazte un plan real que puedas llevar fácilmente a la práctica.



2. No es un castigo sino una inversión
Si desde que sales por la puerta estás deseando volver a casa, tu paseo andando o en bici, tu carrera, tu sesión en el gimnasio va a ser un suplicio. Piensa en este momento como una inversión, un tiempo para ti mismo, para pensar en tus cosas, para desconectar y dedica ese tiempo a tu persona.
De esta forma estarás deseando que llegue el momento del día, o por lo menos no estarás sufriendo cuando te toque.



3. Haz que te guste
La clave está en encontrar algo que te guste, si no puedes correr ¿Por qué no andas, o una vuelta en bici?. Al fin y al cabo, tiene que gustarte a ti y solo a ti, no hagas caso de lo que hacen los demás y encuentra lo que más te apasione. Prueba diferentes cosas, diferentes lugares, haz que sea entretenido.



4. Busca compañía
Si vas sola, pregúntale a tus amigas, seguro que alguna se apunta. Será más ameno y estrecharás lazos. Además te obligara a salir cuando hayas quedado con ella, es más difícil rajarse cuando vas con alguien más.

5. Comprate algo
Puede animarte un poco comprarte esas zapatillas que tanto te gustan, y que tantos días has visto en esa tienda. Te animarán a salir a correr o al gimnasio, son tan bonitas!



Estos son 5 de los mil consejos existentes. ¿Algo que utiliceis vosotros en especial?

¡Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario